LOS TRABAJOS SE REALIZARÁN DESDE LAS 22.00 HASTA LAS 6.00 HORAS

La carretera entre el karting de San Bartolomé y la entrada al pueblo, cortada por obras

Los trabajos se desarrollarán en horario nocturno, entre las 22.00 horas del lunes, 31 de marzo, y las 6.00 horas del martes, 1 de abril...    

31 de marzo de 2014 (09:11 CET)
La carretera entre el karting de San Bartolomé y la entrada al pueblo, cortada por obras
La carretera entre el karting de San Bartolomé y la entrada al pueblo, cortada por obras

El Cabildo, a través del Área de Vías y Obras que dirige el consejero José Antonio Gutiérrez, anuncia que este lunes, 31 de marzo, se cerrarán al tráfico las carreteras LZ-20, en el tramo comprendido entre la salida de San Bartolomé y el Karting, sentido Arrecife; y la carretera LZ-303 en el sentido Glorieta de Güime – Karting. Permanecerán cerradas hasta las 6.00 horas del martes, 1 de abril, por obras de mejora del firme y de la señalética.

Dado que durante las horas señaladas de la noche del lunes al martes, será inviable la circulación por los tramos señalados, los usuarios deberán utilizar rutas alternativas. Por otra parte, cabe señalar que la Institución intenta minimizar los inconvenientes que puedan ocasionar estas actuaciones y potenciar las medidas de seguridad, pero pide disculpas a los usuarios por las molestias que estos cortes puedan ocasionarles.  

Cabe recordar que esta actuación está enmarcada en el proyecto 'Refuerzo de firme en diversos tramos de las carreteras insulares 2013', presupuestado en 1.130.246,68 euros. Próximamente se acometerán las otras dos actuaciones pendientes de ejecución de este proyecto: el reasfaltado del tramo inicial de la vía principal y vías de servicio entre Arrecife y San Bartolomé, entre la antigua depuradora de Arrecife y la rotonda de acceso al Hospital José Molina Orosa, y la instalación de vallado de seguridad en el tramo de vía entre Ye y el primer taro del Mirador del Río.  

Estas actuaciones se complementarán con las obras previstas en el plan plurianual que el Cabildo pondrá en marcha en los próximos años para mejorar el estado de las carreteras de la isla así como de la señalética. Obras que están presupuestadas en unos diez millones de euros.  

 

LO MAS LEÍDO