DIMAS MARTÍN ESTUVO PRESENTE Y SE DIRIGIÓ A LOS ASISTENTES

Cerca de 300 personas acuden a la llamada del PIL en Los Valles

Un acto en el que fue protagonista también el líder histórico de la formación, Dimas Martín...Vea la galería de fotos

26 de abril de 2015 (18:07 CET)
Cerca de 300 personas acuden a la llamada del PIL en Los Valles
Cerca de 300 personas acuden a la llamada del PIL en Los Valles

Fotos: Sergio Betancort

Cerca de trescientas personas se dieron cita en Los Valles en el acto de presentación de las candidaturas de la formación insularista a los comicios del próximo 24 de mayo. Sobre las doce del mediodía comenzaron a aparecer los simpatizantes que quisieron compartir un almuerzo a base de garbanzas para dar a conocer las ocho listas que concurrirán a las próximas elecciones.

Una de las sorpresas del día fue sin lugar a dudas la presencia del líder histórico del partido, Dimas Martín que también tomó la palabra. Entre otras cuestiones denunció la paralización en la que se encuentra la isla desde que él no está en las instituciones.Además de Dimas, los otros candidatos también se dirigieron al público asistente.

 De esta manera fueron protagonistas, Fabián Martín que encabezará la lista al Ayuntamiento de Arrecife, así como la del Parlamento, Manuel Cabrera al Cabildo de Lanzarote, José Dimas Martín que repetirá como candidato a la Alcaldía de Teguise, Francisco Guzmán, ex miembro de Nueva Canarias que encabezará la lista en Yaiza, Pedro Niz, ex miembro de CC, al ayuntamiento de Haría, en San Bartolomé lo hará Yésica Pérez y en Tías José Marcial González.

LO MAS LEÍDO