DESDE EL PARTIDO SEÑALAN QUE ES UNA PRIMERA FASE DE NOMBRAMIENTOS

Benjamín Perdomo entra en el Comité Autonómico de Canarias de Ciudadanos

Nombramientos que ha realizado el Comité Ejecutivo de Ciudadanos en Canarias

19 de septiembre de 2017 (13:02 CET)
Benjamín Perdomo entra en el Comité Autonómico de Canarias de Ciudadanos
Benjamín Perdomo entra en el Comité Autonómico de Canarias de Ciudadanos

Benjamín Perdomo, consejero del Cabildo de Lanzarote forma parte ya del nuevo Comité Autonómico de Ciudadanos en Canarias. Así lo ha hecho público la formación que ha señalado que el Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado los primeros nombramientos de este órgano. "Después de que el pasado mes de febrero se celebrase la IV Asamblea General, donde se aprobaron las bases que regirán el presente y el futuro de Ciudadanos para los próximos años", han añadido.

Desde la formación explican que "durante estos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas".

En esta primera fase de nombramientos, los miembros son como portavoz Mariano Cejas, secretaria de Relaciones Institucionales, Melisa Rodríguez, secretario de Organización Juan Amigó, secretario de Comunicación Igor Suárez, secretario de Programas y Áreas Sectoriales, Rafael Medina Jáber, secretaria de Acción Institucional Teresa Berástegui y los representantes Institucionales son Saúl Ramírez y Benjamín Perdomo

LO MAS LEÍDO