LOS PRIMEROS GRUPOS DE ESCOLARES YA LO HAN VISITADO

El Belén ya está instalado en el Charco de San Ginés

Los primeros grupos de escolares lo han visitado la recreación realizada por los colectivos El Balandro y Lomo...Vea la galería de fotos

17 de diciembre de 2014 (19:08 CET)
El Belén ya está instalado en el Charco de San Ginés
El Belén ya está instalado en el Charco de San Ginés

Fotos: Sergio Betancort

Los primeros grupos de escolares del CEIP Nieves Toledo de Valterra visitaron este miércoles  la recreación del Belén navideño realizada por la Asociación Cultural Recreativa y Deportiva El Balandro y del Club Deportivo Lomo en el Charco de San Ginés.

También se acercaron a admirar el resultado los concejales José Montelongo, Rafael Juan González y Víctor Sanginés, quienes felicitaron a los artífices de la instalación.

El Belén de Arrecife incorpora los principales elementos del paisaje urbano de la ciudad, como la iglesia de San Ginés, el puente de Las Bolas, las salinas de Naos o el propio Charco.

"El resultado del trabajo de las asociaciones es espectacular en cualquier momento del día pero es recomendable una visita a la caída del sol, con las luces encendidas, que aportan una textura y unos efectos muy especiales al conjunto", explica el concejal de Fiestas, Víctor Sanginés.

Además, recuerda que entre el jueves y el viernes, el otro epicentro de la celebración navideña en Arrecife, el parque Islas Canarias, contará con un Belén napolitano para su visita.

LO MAS LEÍDO