HAN ALCANZADO UN ACUERDO PARA EL 2017 CON VARIAS SALIDAS DESDE ARRECIFE

Viajes La Molina lanza de forma exclusiva el crucero de Costa al Mediterráneo con embarque desde Lanzarote.

lavozdelanzarote.com · 25 de noviembre de 2016

 

Viajes La Molina ha hecho público este viernes su nuevo acuerdo con Costa Cruceros, según el cual, los lanzaroteños podrán partir desde la isla a diferentes puntos del Mediterráneo sin necesidad de coger ningún avión.

La presentación se ha realizado en el marco de un almuerzo con periodistas a bordo del crucero Costa Mágica, atracado en el Puerto de Arrecife. Al evento han asistido Giorgio Costa, Director de Trade Marketing de Costa Cruceros y los tres socios de Viajes La Molina, Juan Carlos Ferrer, Miguel Ángel Carmona y Miguel Milán.

De esta forma, Viajes La Molina, agencia especializada en circuitos y cruceros, ofrecerá de forma exclusiva una nueva ruta con salidas desde el Puerto de Arrecife. Se trata del Crucero Lanzarote-Mediterráneo, a bordo del Costa Mágica, con capacidad para más de 3.400 personas y dotado de unas magníficas instalaciones de primer nivel. La ruta incluirá escalas en Tenerife, Madeira, Málaga, Marsella, Savona y Roma.

Viajes La Molina ofrecerá cuatro modalidades para disfrutar de este crucero. Dos de ellas comprenden una travesía de 12 días con salidas el 20 de abril y el 1 de mayo; otra opción tiene una duración de 10 días con salida el 11 de abril, y una última incluye navegación hasta Málaga (4 días) y circuito en Andalucía (3 días), del 12 al 19 de mayo. Además, próximamente se anunciarán nuevas salidas en septiembre, octubre y noviembre.

Este acuerdo ha sido posible gracias al esfuerzo y la estrecha colaboración entre Viajes La Molina y Costa Cruceros. Juan Carlos Ferrer, Miguel Milán y Miguel Ángel Carmona, socios fundadores de la agencia, coinciden en que: “Han sido más de seis meses de intensas negociaciones con Costa Cruceros y estamos muy contentos de haberlo conseguido. Sabemos lo que significa posicionar a Lanzarote como punto de partida de este maravilloso crucero y es todo un orgullo para nosotros ofrecerlo en exclusiva. En esta ocasión, la iniciativa tiene un significado especial ya que coincide con la celebración de nuestro decimoquinto aniversario”. 

Giorgio Costa, Director de Trade Marketing de Costa Cruceros ha declarado: “Desde Costa Cruceros nos sentimos tremendamente orgullosos de poder seguir reforzando nuestra apuesta por Lanzarote, no sólo por el incremento sustancial de escalas que, durante el próximo año 2017 tendrán lugar en la isla, casi el doble que durante 2016, sino también por ofrecer la oportunidad a sus residentes de poder embarcar desde su propia casa sin necesidad de desplazarse. Estamos seguros del éxito de la operación, un gran paso adelante para continuar fortaleciendo nuestra presencia en Lanzarote y seguir apoyando el desarrollo del sector turístico de la zona”.

El Crucero Lanzarote-Mediterráneo forma parte del catálogo “Experiencias La Molina 2017”, que incluye una gran variedad de circuitos y cruceros exclusivos y que se lanzará el próximo mes de diciembre. No obstante, hoy se han desvelado algunos destinos tan atractivos como China, Canadá o los Fiordos Noruegos. Aquellas personas interesadas en obtener mayor información pueden dirigirse personalmente a la oficina de la Calle Méjico nº16 en Lanzarote, o visitar su página web: viajeslamolina.com. 

 

Sobre Viajes La Molina


Fundada en Lanzarote en 2.002, Viajes La Molina ha conseguido posicionarse en la isla como agencia de viajes líder en la organización de circuitos y cruceros. Nuestra amplia experiencia y cualificación en este sector nos han permitido ofrecer los máximos estándares de calidad en todos nuestros servicios. Por ello, más de 5.000 clientes al año confían en nosotros para organizar sus vacaciones;  la mayoría de éstos repite año a año, demostrando un alto grado de fidelidadhacia Viajes La Molina y, en especial, hacia nuestro catálogo “Experiencias La Molina”.  

 

Sobre Costa Cruceros


Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Sigue La Voz en