24/Abr/2017

BODEGAS EL GRIFO Y RUBICÓN DESTACAN EN LOS CONCURSOS BACCHUS Y VINALIES INTERNATIONALES.

Nuevos reconocimientos para los vinos de Lanzarote en Madrid y París

El Rubicón Moscatel y el Ariana Blanco junto al Rosado de El Grifo han sido los vinos premiados.

Ariana Blanco y Rubicón Moscatel
Ariana Blanco y Rubicón Moscatel
Nuevos reconocimientos para los vinos de Lanzarote en Madrid y París

Los vinos de Lanzarote vuelven a situarse entre los mejores del mundo consiguiendo prestigiosas medallas en los concursos Bacchus y Vinalies Internationales, celebrados en Madrid y París, respectivamente.

El vino Ariana Blanco de Bodegas El Grifo ha sido premiado por partida doble con medalla de plata en Bacchus y medalla de oro en Vinalies Internationales. Precisamente en este último concurso también han sido galardonados otros dos vinos de la isla: el Rosado de El Grifo con medalla de oro y el Rubicón Moscatel de Bodegas Rubicón con medalla de plata.

En la actualidad, Bacchus es el único concurso internacional de vinos en España que pertenece a VINOFED, la federación que integra a los concursos más reputados a nivel mundial. Además, está reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de
Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España.

Vinalies Internationales celebró este año su 23ª edición y es uno de los más longevos y prestigiosos de Francia. Más de 3.500 vinos han sido analizados por un jurado de 150 expertos catadores de 40 nacionalidades que otorgan al concurso un rigor único. Vinalies Internationales recibió por sexto año consecutivo la certificación ISO 9001 v.2008 en cumplimiento de la norma OIV de los concursos internacionales de los vinos y bebidas espirituosas de origen vitícola.
Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote celebran una vez más el triunfo de nuestros vinos y felicitan a las bodegas por el gran trabajo que realizan cada día.

En esta sección
Comentarios