29/Mayo/2017

Hiperdino entrega los premios anuales a los empleados ganadores de la Liga DA+

El Grupo DinoSol entrega los premios de la Liga DA+ 2016, premio a la excelencia en la atención al cliente.

Hiperdino entrega los premios anuales a los empleados ganadores de la Liga DA+

Ayer 13 de marzo se entregaron los premios a los empleados de las tiendas ganadoras de La Liga DA+ 2016 en la isla de Gran Canaria, competición basada en la búsqueda de la excelencia en el trato a los clientes, en la que los trabajadores de los establecimientos HiperDino y SuperDino compiten por la consecución de tres galardones: oro, plata y bronce.

En esta 2ª edición, la tienda SuperDino Jesús Ferrer Jimeno, ubicada en Gran Canaria, se alzó con el DA+ de Bronce. Los galardones correspondientes a la modalidad oro y plata fueron entregados la semana pasada, en una gala celebrada en la isla de Tenerife, con la participación  del Consejero Delegado de la compañía Javier Puga y la directora de Recursos Humano Olivia Llorca,   donde el HiperDino Tomé Cano fue el ganador de esta de esta liga con el DA+ oro e Hiperdino Pueblo de Güimar fue el vencedor en la modalidad DA+ plata.

Desde noviembre de 2014, los clientes de HiperDino y SuperDino llevan beneficiándose de la iniciativa DA+. Este proyecto nace con los objetivos de cuidar del bienestar de los trabajadores y diferenciarse en la calidad del servicio que prestan a los clientes. El Grupo DinoSol ha logrado mejorar el servicio de atención al cliente, gracias a la gran implicación de todos los integrantes de la compañía y su vocación por la satisfacción de los clientes.