LA EMPRESA TENDRÁ 4 MESES PARA EJECUTAR LOS TRABAJOS EN 8 CARRETERAS

El Cabildo licita por cerca de 730.000 euros la señalización y pintado de carreteras en la isla

lavozdelanzarote.com · 19 de septiembre de 2016

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación la instalación de señalización y pintado de ocho carreteras insulares. Según el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el presupuesto para esa actuación, que se licitará mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, es de 729.700 euros.

La empresa que resulte adjudicataria tendrá un plazo de 4 meses para llevar a cabo los trabajos de pintura de la calzada y la instalación de señalización viaria. La actuación comprende las carreteras LZ-2, LZ-10, LZ-30, LZ-56, LZ-402, LZ-410 y LZ-706. 

Según recoge ese anuncio publicado en el BOP este lunes, las empresas tendrán un plazo de 26 días naturales, a contar desde este martes, para presentar sus propuestas. Para esta licitación se permite también la agrupación de empresas, bajo la condición de que se “obliguen solidariamente” con el órgano de contratación y adopten la forma de Unión Temporal de Empresas. Tras la apertura de proposiciones, las empresas participantes estarán obligadas a mantener sus ofertas durante 2 meses.

Sigue La Voz en