23/Ago/2017

SE INCORPORÓ EL LUNES A LOS ENTRENAMIENTOS

La UD Lanzarote refuerza la banda derecha con el fichaje de Dani García

La dirección deportiva de la Unión Deportiva Lanzarote sigue dándole los últimos retoques a la confección de la plantilla del primer equipo

La UD Lanzarote refuerza la banda derecha con el fichaje de Dani García

En la tarde del lunes se incorporaba a los entrenamientos de la UD Lanzarote el jugador de banda derecha Dani García, siendo hasta el momento el último refuerzo cerrado por la dirección deportiva de la UD Lanzarote.

Daniel García Guzmán, nacido el 30 de septiembre de 1989, es un jugador de banda derecha que puede actuar en las posiciones de lateral o interior, siendo más habitual su presencia en las tareas defensivas del equipo. Dada su polivalencia sobre el terreo de juego, también puede jugar en el centro de la defensa por la parte derecha, destacando por su versatilidad sobre el campo.

Se formaba en las categorías inferiores del CD Teguise, equipo con el que debutaba en la categoría de la Tercera División siendo jugador juvenil. También ha pasado por las filas del Haría CF en la Regional Preferente y por el Unión Sur Yaiza, tanto en categoría Preferente como en Tercera División.

La pasada campaña, en las filas del Unión Sur Yaiza, Dani García jugaba un total de 35 partidos, 31 de ellos en el once titular del equipo, disputando un total de 2.718 minutos y anotando cuatro goles. Un futbolista con experiencia en el grupo canario de la Tercera División, categoría en la que ha superado el centenar de encuentros en las filas del CD Teguise y del Unión Sur Yaiza.

Dani García se incorporó en la tarde del lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote y se puso a las órdenes de Maxi Barrera. El jugador participó activamente en la sesión de trabajo programada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, convirtiéndose en un integrante más del grupo de jugadores de la primera plantilla de la UD Lanzarote.

 

En esta sección
Comentarios