22/Jun/2017

SE CELEBRÓ EL PASADO 31 DE DICIEMBRE

Más de 120 nadadores finalizan 2016 disputando el “Reto 100x100 Occidental Lanzarote”

Además participaron deportistas del más alto nivel como el paratriatleta olímpico Lionel Morales, la Campeona de Europa Master Rosa Segarra, o el triatleta profesional Víctor Manuel González que no quisieron perderse esta oportunidad

Más de 120 nadadores finalizan 2016 disputando el “Reto 100x100 Occidental Lanzarote”

El pasado sábado 31 de diciembre se celebró el “Primer Reto 100x100” en la nueva piscina olímpica del hotel Occidental Lanzarote con la participación de más de 120 nadadores de la isla de Lanzarote.

La última mañana del año fue la elegida para congregar a los aficionados de la natación de la isla retados a nadar 100 veces 100 metros por relevos de equipos de 10 nadadores. Esta iniciativa, pionera en la isla, tuvo una excelente acogida entre los clubes de natación y triatlón de la isla, recibiendo un gran número de nadadores de los equipos Nonadamos y Nadamas. Además de deportistas del más alto nivel como el paratriatleta olímpico Lionel Morales, la Campeona de Europa Master Rosa Segarra, o el triatleta profesional Víctor Manuel González que no quisieron perderse esta oportunidad de finalizar el 2016 disfrutando del deporte entre amigos.

El evento comenzó a las 10:30 am con un calentamiento de aquagym dirigido por los entrenadores del club Nonadamos, 15 minutos más tarde sería el Director del hotel Occidental Lanzarote Don Ángel Herreras la persona responsable de dar el bocinazo de salida a más de 2 horas de natación y diversión.

En esta ocasión no hubo vencedores ni vencidos, cada uno de los equipos logró completar los 10.000 metros que debían nadar reinando en todo momento la deportividad, la amistad y el buen ambiente. Al finalizar el evento los deportistas transmitían "su satisfacción y entusiasmo ante esta iniciativa que realizándose a partir de ahora todos los 31 de diciembre pretende convertirse en tradición".

 

En esta sección
Comentarios