JUAN ÁNGEL FERNÁNDEZ, VICEPRESIDENTE DEL MAGEC TÍAS, RECOGIÓ EL GALARDÓN

El Magec Tías recogió el reconocimiento a su lucha en contra de la violencia de género

lavozdelanzarote.com · 29 de noviembre de 2016

El vicepresidente del Club Deportivo Magec Tías, Juan Ángel Fernández, estuvo presente el pasado viernes en la Delegación del Gobierno en Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, para recibir el reconocimiento que le hizo el Estado al club con motivo de los actos del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

La Delegación del Gobierno en Canarias reconoce al CD Magec Tías por la labor que realiza el club contra la violencia de género, tanto a nivel social como deportivo. El primer equipo femenino del club tiene como nombre “CD Magec Tías Contra la Violencia de Género”, trabajando para sensibilizar en la lucha contra una de las mayores lacras sociales.

Los premios se fijan en personas, instituciones o asociaciones que acreditan y refuerzan la convicción de que la eliminación de la violencia de género es tarea y compromiso de la sociedad en su conjunto. Unos premios que también valoran a las personas en particular, cualquiera que sea el lugar en el que se encuentren y la actividad que realicen.

El acto celebrado en la Delegación del Gobierno en Canarias fue rápido y sencillo, y refrenda la línea de trabajo del equipo del municipio de Tías. Ha sido el único premio entregado este año a una entidad de la isla de Lanzarote y da fuerzas al club presidido por Leocadio Pérez para continuar por el mismo camino.

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” es ahora mismo el tercer clasificado de la Primera División Autonómica Femenina. La próxima semana se desplazará a Tenerife para enfrentarse al equipo de Granadilla, teniendo que esperar hasta el 11 de diciembre para poder ofrecerle el reconocimiento a sus aficionados, en el encuentro ante el Adareva que se jugará en el Pabellón Municipal de Tías. 

Sigue La Voz en