24/Nov/2017

EN LA PLAZA DE EL ALMACÉN EN ARRECIFE

Éxito rotundo del concierto "Diez años contigo" de la Parranda Raíces

Maru Cabrera, Alexia Caraballo, Almudena Hernández y Ciro Corujo actuaron también en el evento

Éxito rotundo del concierto "Diez años contigo" de la Parranda Raíces

 

Fotos: Sergio Betancort

La Parranda Raíces ofreció con gran éxito de público, el concierto con motivo de su X aniversario con el lema "Diez Años Contigo" arropados por amigos y familiares. El acto se llevó a cabo a las 21´30 horas en la plaza cercana a El Almacén. Para una efeméride tan especial el grupo contó con la colaboración de grandes amigos músicos y cantantes arriesgando al máximo con un formato musical totalmente renovado. Eligieron para el mismo los grandes éxitos de compositores como, José alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Alber Hammond, Joaquín Sabina,  Rosana, Vanesa Martín o José María Cano entre otros a los que pusieron voz los cantantes solistas de Raíces a los que se unieron los invitados, Maru Cabrera, Alexia Caraballo, Almudena Hernández y Ciro Corujo. Corujo en esta ocasión dejó aparcada la canción con raíz canaria e interpretó dos rancheras muy populares que fueron también coreadas por el público como, Volver, Volver y El Rey.

Sin lugar a dudas Raíces consiguió su objetivo con creces, destacando en sus arreglos musicales muy bien armonizados donde la valiosa aportación de los amigos músicos  fusionaron sus instrumentos como el trombón de vara, la trompeta, el teclado, saxofón y violín a los habituales de Raíces como, la guitarra, el timple, acordeón, laúd o las lapas y así conseguir con facilidad que el numeroso público cantara con ellos las canciones programadas como, Échame a mi la Culpa, El Talismán, Bienvenidos, Libre, 19 días y 500 Noches etc. 

Durante los 100 minutos aproximados que duró el concierto, Raíces consiguió que el público participara desde el principio hasta el final. El evento terminó con el público puesto en pie cantando y bailando hasta que dejó de sonar la última nota musical.

En esta sección
Comentarios