20/Sep/2017

BENITO CABRERA LE ENTREGÓ EL CARTEL ANUNCIADOR DEL CONCIERTO

Josele Díez presentó su nuevo disco “La Semilla” en la Casa Museo del Timple

Un trabajo personal y heterogéneo, al que ha dado forma entre Madrid y Lanzarote, con producción de Markos Bayón y la colaboración de músicos de la talla de José Mercé, Luis Eduardo Aute o Amparo Velasco La Negra, entre otros.

Josele Díez presentó su nuevo disco “La Semilla” en la Casa Museo del Timple

 

La Casa-Museo del Timple se impregnó el pasado viernes de la magia del último disco "Semilla", del poeta y cantautor Josele Díez "Duende Josele". El artista desde el primer momento que irrumpió en la sala recitando dejó al público boquiabierto hasta su llegada al escenario donde le esperaban dos grandes músicos, Israel Curbelo (teclado y cajón) y Yarel Hernández (Guitarra), los cuales le acompañaron durante todo el concierto. 

Duende Josele para esta ocasión quiso contar con la colaboración de muy buenos amigos como los hermanos Toñín y Domingo Corujo, Filippo Antonini, Maru Cabrera y Estefanía Cabrera los cuales en momentos determinados fueron subiendo al escenari. Juntos compartieron algunas de las 15 composiciones que están grabadas en el disco, unos con sus instrumentos y ellas con sus voces..Josele después de más de 12 años como vocalista lo dio todo consiguiendo con su entrega y profesionalidad conquistar al público que no dejó de aplaudir y en algunas de las canciones acompañarle en los estribillos. También recitó dejando bien claro que es un gran profesional además de muy respetuoso en todo momento se mostró cariño y cercano y donde la complicidad con sus músicos y colaboradores estuvo siempre presente. Durante el concierto, antes de dar por finalizado el mismo, Benito Cabrera comisario de la Casa-Museo le hizo entrega del cartel anunciador detalle que Duende Josele le agradeció .

El acto finalizó con la firma de discos.

En esta sección
Comentarios