19/Nov/2017

"HEMOS RECIBIDO UN PALO TREMENDO"

La orquesta Rikabanda llora la muerte de Nauzet, fallecido en el accidente de Los Valles

El joven había actuado con la agrupación el sábado en las fiestas de Punta Mujeres

La orquesta Rikabanda llora la muerte de Nauzet, fallecido en el accidente de Los Valles

El joven motorista fallecido este domingo por la tarde en un accidente de tráfico en Los Valles era Nauzet Gutiérrez, miembro de la Orquesta Rikabanda. 

"Hemos recibido un palo tremendo. Un duro golpe de esos que te da la vida...Hoy descansa una estrella en el cielo. Anoche hizo su última actuación con su orquesta Rikabanda. En Punta Mujeres...haciendo lo que mas le gustaba... Gran güirero conejero y excelente persona que vivía la música, el merengue con mucha pasión. Siempre se van los mejores. Te echaremos mucho de menos. Qué duro va a resultar no poder volverte a ver. Parece mentira... Hasta siempre Nauzet! Caballaso! En paz descanses!",  publicó la agrupación musical en su Facebook tras conocer la noticia. 

Nauzet Gutiérrez, de 30 años, falleció sobre las 18:30 horas de este domingo, después de chocar con su moto contra un coche en la carretera de Los Valles. Los sanitarios del SUC desplazados hasta el lugar sólo pudieron confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Un dia antes, el joven había actuado con la Orquesta Rikabanda en las fiestas de Punta Mujeres. 

En esta sección
Comentarios