18/Nov/2017

EL SUCESO TUVO LUGAR EL PASADO 29 DE MAYO

Dos detenidos por un robo en un supermercado de Nazaret a plena luz del día

Fueron arrestados por la Guardia Civil, acusados de llevarse la caja registradora con la recaudación y de causar daños en un escáner

Dos detenidos por un robo en un supermercado de Nazaret a plena luz del día

La Guardia Civil de Costa Teguise detuvo entre el 7 y el 8 de junio a dos personas como supuestos autores de un delito de hurto y otro de daños por el robo en un supermercado de la localidad de Nazaret, ocurrido el pasado 29 de mayo. Según la Benemérita, los arrestados cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

El robo se cometió a plena luz del día y estando en establecimiento abierto al público, sobre las 16 horas. Según la denuncia, uno de los asaltantes entró al local y se llevó una caja registradora “con su correspondiente recaudación de 200 euros en efectivo" y causó daños en un escáner valorados en otros 200 euros. Después, se subió a un vehículo conducido por una segunda persona, que lo esperaba para huir.

Según las declaraciones de los testigos del robo, las imágenes recogidas en el sistema de video-vigilancia del establecimiento y otra serie de gestiones policiales, los agentes del Área de Investigación pudieron identificar y localizar a los presuntos autores. Los detenidos han pasado a disposición del correspondiente Juzgado de guardia de Arrecife.

En esta sección
Comentarios