19/Sep/2017

EL CHOQUE DEL VEHÍCULO TUVO LUGAR ESTE MARTES SOBRE LAS 16:30 HORAS

Fallece la niña de ocho años que sufrió un accidente de coche en Costa Teguise

Murió en la tarde de este jueves en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria. En un primer momento fue trasladada al Molina Orosa por un traumatismo grave en la columna

 

Fallece la niña de ocho años que sufrió un accidente de coche en Costa Teguise

La niña de ocho años que iba en el coche que este martes chocó contra una palmera en Costa Teguise falleció en la tarde de este jueves en el hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, según han confirmado a La Voz fuentes cercanas a la familia. La menor, que en un primer momento fue trasladada al Molina Orosa con un traumatismo en la columna de carácter grave, tuvo que ser llevada posteriormente al Negrín dada la gravedad de las heridas.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 16.30 horas del pasado martes, momento en el que el vehículo se estrelló contra una palmera en la Avenida de las Palmeras de la localidad turística de Costa Teguise. En el coche, además de la fallecida, viajaba otro niño de 3 años, que presentaba una herida en la cara de carácter moderado cuando fueron asistidos por los servicios sanitarios. Por su parte, la conductora, una joven de 22 años, presentaba heridas en las piernas también de carácter moderado.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil, dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizada del SUC y los bomberos del Consorcio de Emeregencias.

En esta sección
Comentarios