20/Sep/2017

LA PEQUEÑA NAVE, ABANDONADA DESDE HACE DÍAS, HA ENCALLADO EN EL ESPIGÓN

La embarcación a la deriva en la playa de El Reducto será remolcada cuando suba la marea

Ante la imposibilidad de los medios de Salvamento de acercarse al barco, personal del Consorcio de Emergencias ha procedido a comprobar que no estaba ocupado y a identificar al dueño

La pequeña embarcación se encuentra frente a la playa de El Reducto
La pequeña embarcación se encuentra frente a la playa de El Reducto
La embarcación a la deriva en la playa de El Reducto será remolcada cuando suba la marea

La Demarcación de Costas está a la espera de que suba la marea para poder remolcar en las próximas horas la pequeña embarcación que se encuentra a la deriva frente a la playa de El Reducto, según han confirmado desde el Consorcio de Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios. El barco, que a medida que ha avanzado la jornada del jueves se ido moviendo hasta encallar en el espigón, al parecer lleva abandonado una semana y podría presentar una pequeña rotura en su casco.

Personal del Consorcio de Emergencias ha procedido a acercarse a la embarcación en la mañana del jueves ante la imposibilidad de que los medios de Capitanía Marítima o Salvamento se acercasen a la misma por el lugar en el que se halla. Desde Emergencias han procedido a comprobar que en la embarcación no había ninguna persona y a identificar el nombre del barco.

Con posterioridad, han notificado estos datos a Costas para que sea este organismo el encargado de localizar al propietario de la embarcación y reclamarle la pertinente multa.  

En esta sección
Comentarios