19/Oct/2017

SE CELEBRAN POR PRIMERA VEZ EN LA ISLA Y CULMINARÁN ESTE MIÉRCOLES

Más de un centenar de policías participan en unas jornadas sobre tráfico ilícito de vehículos en Arrecife

Entre los ponentes se incluyen expertos de las policías de Moldavia, Suiza, Noruega y Holanda, además de otros procedentes de distintos cuerpos locales y nacionales

Más de un centenar de policías participan en unas jornadas sobre tráfico ilícito de vehículos en Arrecife

Más de un centenar de policías de España participan en las II Jornadas de Tráfico Ilícito de Vehículos que se celebran en Arrecife y que culminarán este miércoles. La formación gratuita, que se realiza en el Centro Cívico de la capital, está organizada por la Concejalía de Policía Local.

El edil del área, David Duarte, inauguró el acto el pasado lunes mostrando su "orgullo" por ser “la primera vez que unas jornadas de estas característica se celebran en la isla, en este caso en Arrecife y con tanto interés por parte de los policías locales”.

POLIJORNADAS3

Este martes, a las 11:30 horas, el policía local de Castellón, José Manuel Montes, habló sobre documentación y placas de matrícula de los vehículos de Rumanía y, a continuación, el agente de la policía de Suiza, Luca Cometti, puso en conocimiento algunos casos de fraude para su localización. Por la tarde, estaba previsto que el perito de identificación de vehículos, Miguel Pulido, hablara de inmovilizaciones desde sus inicios hasta la actualidad, útiles para el arranque rápido, diferentes tipos de centralitas y vehículos sustraídos.

POLIJORNADAS2

Ese miércoles, de 9 a 13:30 horas, expertos internacionales hablarán sobre fraude y se realizarán prácticas con vehículos, poniendo fin así a las jornadas. Entre los ponentes se incluyen expertos de las policías de Moldavia, Suiza, Noruega y Holanda, además de otros procedentes de distintos cuerpos locales y nacionales de nuestro país.

En esta sección
Comentarios