24/Sep/2017

SE HAN VOTADO EN LA CLAUSURA DEL 13 CONGRESO

Varios lanzaroteños, presentes en los órganos regionales del Partido Socialista de Canarias

Eva de Anta, Marcos Hernández, Andrés Stinga, Alfredo Villalba o Isabel Martín estarán en varios Comités

Varios lanzaroteños, presentes en los órganos regionales del Partido Socialista de Canarias

El 13º Congreso del PSOE de Canarias ha finalizado este domingo con la elección de los órganos regionales y Lanzarote ha conseguido una representación en los órganos regionales que ha sido valorada como muy positiva por la delegación lanzaroteña.

Eva de Anta, Acaymo Molina, Isabel Martín, Tomás Silvera y Andrés Stinga, acompañarán al Secretario General, Ángel Víctor Torres, como miembros de la Comisión Ejecutiva Regional, mientras que Alfredo Villalba, Carmen Guadalupe, Mari Carmen Santacruz, Roy González, Nieves Rosa Hernández, Marcos Hernández y Juan Antonio Cejudo, se incorporan al Comité Regional, máximo órgano entre congresos del PSOE de Canarias.

Eva de Anta ocupará una de las nueve Secretarías de Área, la correspondiente a Cohesión e Integración, de la que dependen las secretarías de Educación y Universidades; Cultura y Deportes; Políticas Sociales, Mayores y Discapacidad; y Sanidad, Salud y Consumo.

Por su parte Isabel Martín se hace cargo del área de Coordinación Territorial, mientras que Tomás Silvera lo hace de Asesoramiento Jurídico y Planeamiento, Andrés Stinga de Autónomos y PYMES y Acaymo Molina de Cultura y Deportes.

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote ha manifestado su satisfacción por el nivel de representación obtenido por la delegación lanzaroteña. “La presencia de Lanzarote en la Ejecutiva Regional ha alcanzado el grado de representación que nos corresponde como tercera isla de Canarias pero lo más significativo es que nuestra gente en la Ejecutiva asume áreas de extraordinaria importancia”, ha señalado.

“Ahora toca el Congreso Insular, que renovará personas y propuestas en nuestro ámbito, un paso indispensable para volver a convertirnos en primera fuerza y continuar siendo el referente de la izquierda”, ha finalizado Corujo.

 

En esta sección
Comentarios