LOS VECINOS HAN COMENZADO UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA PEDIR SOLUCIÓN

SB reclama una solución "urgente" al estado "lamentable" del Camino de la Caldereta

Los vecinos han comenzado una campaña de recogida de firmas reclamando al Consistorio que ponga remedio a ese tramo, lleno de "socavones, arquetas sin tapa y muros derrumbados". El partido les ha dado su apoyo...

20 de septiembre de 2016 (21:27 CET)
SB reclama una solución "urgente" al estado "lamentable" del Camino de la Caldereta
SB reclama una solución "urgente" al estado "lamentable" del Camino de la Caldereta

San Borondón Tías ha reclamado una solución para los vecinos del Camino La Caldereta, en La Asomada, ante las condiciones "lamentables" en que se encuentra esta vía. La formación explica que los residentes de la zona han iniciado una campaña de firmas, a la que San Borondón ha dado su apoyo, pidiendo una actuación "urgente" por parte del Ayuntamiento. Piden que, "a la mayor brevedad" se envíe un equipo de obra a la zona. 

El partido explica que desde hace más de un año los vecinos de este camino "sufren las consecuencias de un tramo de la vía que ha quedado sin asfaltar" y en el que pueden verse "socavones, arquetas sin tapas, muros derrumbados, etcétera". 

La formación explica que un grupo de vecinos "hartos de la situación" han decidido recoger firmas, "para reclamar al Gobierno municipal una solución al problema de este tramo de vía, ya que creen, que incluso con la llegada de la temporada de lluvias el problema se agranda y será aún más peligroso". Según apuntan, han recopilado ya 200 firmas.

"Desde San Borondón, recordamos al señor alcalde, Francisco Hernández, y al  grupo de Gobierno municipal, que deben tratar a todos los vecinos por igual, que no creen vecinos de primera y de segunda", reclama la formación. San Borondón insiste en "no buscar solo el bombo y platillo con mega-proyectos en la industria turística" y pide al grupo de Gobierno "pasar por los pagos rurales del municipio, donde los vecinos también importan".

LO MAS LEÍDO