22/Ene/2017

EL PORTAVOZ CÉSAR REYES ACUSA DE DESPILFARRO AL GRUPO DE GOBIERNO

El PSOE de Tías exige explicaciones sobre las antiguas canchas de pádel de la piscina municipal

El portavoz César Reyes acusa de despilfarro a un grupo de Gobierno “que abandona instalaciones públicas para adquirirlas de nuevo años después”....

El PSOE de Tías exige explicaciones sobre las antiguas canchas de pádel de la piscina municipal

El Partido Socialista de Tías ha mostrado su "indignación" al conocerse la licitación pública, por un importe de 134.163,52 euros, de dos pistas de pádel que se instalarán en las inmediaciones del pabellón de lucha, en la Ciudad Deportiva de Tías.

Según ha manifestado el concejal César Reyes, “la piscina de Tías ya disponía de tres canchas, pero la falta de mantenimiento provocó su abandono y deterioro y hoy sus restos están abandonados en las inmediaciones del cementerio”.

El edil socialista exige explicaciones y propone al grupo de Gobierno recuperar los antiguos materiales y tratar al menos de reciclar las piezas que aún puedan utilizarse, “en lugar de despilfarrar el dinero público con el fin de aumentar las posibilidades de inauguración y corte de cinta con foto añadida, en los tiempos de crisis que atravesamos”.

A su juicio, esa cantidad tendría mejor destino si se invirtiera en atención social, ayudas a personas desfavorecidas o programas de empleabilidad y formación.

75dc2ac4-04a9-495b-adc7-98b0da21f6d0

Comentarios