HAN JURADO SU CARGO ESTE JUEVES EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Tres nuevas fiscales se incorporarán a los Juzgados de Arrecife

Han jurado su cargo este jueves, en un acto celebrado en la Sala de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Han sido destinadas a la isla desde el Centro de Estudios Jurídicos?

29 de septiembre de 2016 (23:17 CET)
Tres nuevas fiscales se incorporarán a los Juzgados de Arrecife
Tres nuevas fiscales se incorporarán a los Juzgados de Arrecife

Tres nuevas fiscales se incorporarán a los Juzgados de Arrecife. Se trata de Celia María Asensio Rodríguez, Laura Arce Arroyo y María Pérez Pliego, que este mismo jueves han jurado su cargo en un acto celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Procedentes del Centro de Estudios Jurídicos, estas tres fiscales han sido destinadas a la Fiscalía del Área Arrecife-Puerto del Rosario, dependiente de la Fiscalía Provincial de Las Palmas. Su acto de promesa, preceptivo para todos los fiscales antes de incorporarse a su área de destino, se ha celebrado en la Sala de Audiencias del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, y ante la Sala de Gobierno.

fiscales juranmento

Junto con las tres nuevas fiscales de Lanzarote, han jurado su cargo otros tres, que han sido destinados a la Sección Territorial de Arona, perteneciente a la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, a la propia Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife y a la Sección Territorial de San Bartolomé de Tirajana, dependiente de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

LO MAS LEÍDO