HA LOGRADO 51 VOTOS FRENTE A LOS 28 LOGRADOS POR JUAN FÉLIX EUGENIO

César Reyes gana las primarias del PSOE en Tías

Ha vencido por  51 votos frente a los 28 votos logrados por Juan Félix Eugenio...Vea la galería de fotos

19 de octubre de 2014 (20:42 CET)
César Reyes gana las primarias del PSOE en Tías
César Reyes gana las primarias del PSOE en Tías

Fotos: Sergio Betancort

César Reyes ha ganado las primarias celebradas este domingo 18 de octubre en el comité local de Tías.Reyes ha logrado 51 votos frente a los 28 conseguidos por Juan Félix Eugenio, el otro candidato.

Del censo de 92 militantes en Tías, la segunda mayor agrupación socialista de la Isla tras la de Arrecife, votaron 79 afiliados. Reyes apuesta por "la renovación total del partido en Tías con ideas y caras nuevas para recuperar la confianza de la ciudadanía".

Las primarias se han desarrollado con total normalidad. Las urnas se han abierto a las 16.00 horas y han permanecido abiertas hasta las 20.00 horas. El municipio de Tías es el único de la isla que este domingo ha celebrado primarias puesto que en Teguise sólo se ha presentado un candidato, José Brito y Arrecife y el Cabildo se ha aplazado al 30 de noviembre.

Paralelamente se han votado en todos los comités locales de la isla para votar a uno de los tres candidatos a la presidencia del gobierno canario, Gustavo Matos, Patricia Hernández y Carolina Darias.

LO MAS LEÍDO