EL DINERO SE DESTINARÁ A "GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD"

El Cabildo subvenciona a Senderismo Lanzarote con 21.000 euros

La subvención se destinará a los "gastos de funcionamiento de la entidad" y se enmarca en el Programa de Subvenciones en Materia Ambiental...

19 de noviembre de 2015 (09:01 CET)

Senderismo Lanzarote ha recibido una subvención de 21.000 euros del Cabildo insular. La ayuda, según se pone de relieve en el anuncio que la Corporación publica en el Boletín Oficial de Las Palmas, se destinará a "gastos de funcionamiento de la entidad", concretamente a los gastos del mes de diciembre, pues su plazo de ejecución arranca el día 1 del próximo mes y concluye el 31.

Esta subvención a Senderismo Lanzarote se enmarca en el Programa de Subvenciones en Materia Ambiental que, según detalla el anuncio del BOP, tiene como objeto "apoyar a las entidades que realicen una labor de conservación, fomento y difusión en materia medioambiental". 

Tras haber sometido la concesión de esos 21.000 euros a exposición pública y no haber recibido "reclamación ni sugerencia alguna", el Cabildo abonará la cantidad a Senderismo Lanzarote durante este mes de noviembre. Una vez concluido el plazo de ejecución, la entidad tendrá tres meses para justificar cómo ha dispuesto de ese dinero.  

LO MAS LEÍDO