23/Nov/2017

LA FECHA DEL EXAMEN SE DARÁ A CONOCER CUANDO SE CONFORME EL LISTADO DEFINITIVO

Arrecife publica la lista provisional de admitidos para obtener el permiso de taxis

Los excluidos por falta de documentación podrán presentarla antes del 17 de noviembre

Arrecife publica la lista provisional de admitidos para obtener el permiso de taxis

La Concejalía de Transporte y Movilidad de Arrecife ha publicado este martes, en el tablón de anuncios del Consistorio y en la web oficial del Ayuntamiento, el listado provisional de admitidos para la obtención del permiso municipal del taxi en el municipio. Asimismo, la lista especifica los excluidos por falta de documentación, la cual podrán presentar antes del 17 de noviembre en el Registro.

En la lista provisional destacan 28 admitidos y 10 excluidos por falta de documentación. Según la concejal responsable del área, Inodelvia Torres, “la fecha del examen se dará a conocer una vez se confirme el listado definitivo de candidatos que entreguen toda la documentación en tiempo y forma”.

Los aspirantes deberán superar dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, uno teórico y otro práctico, que incluyen conocimientos de la historia y el patrimonio cultural y etnográfico de la ciudad. Para la preparación de las pruebas, que se celebrarán en dependencias municipales, los examinados pueden descargarse las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento. 

En esta sección
Comentarios