EL PLAZO DE SOLICITUDES TERMINA EL 4 DE ENERO

Arrecife publica las bases para solicitar nuevos puestos en mercadillos de la capital por un plazo de ocho años

Se concederá un máximo de 20 autorizaciones para el Mercadillo de Arrecife y de 35 para el Mercado Turístico y Artesanal. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 4 de enero de 2014?

23 de diciembre de 2013 (12:54 CET)

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo, ya ha hecho público el documento donde se recogen las bases para solicitar nuevos puestos para la venta ambulante en el mercadillo que se celebra cada miércoles y jueves en la calle Juan de Quesada (junto al Charco de San Ginés), así como en el Mercado Turístico y Artesanal que cada sábado tiene lugar en la calle Real y alrededores.

Para el Mercadillo de Arrecife está prevista la concesión de autorizaciones para la instalación de un máximo de 20 puestos con unas dimensiones de 3x3 metros, mientras que en el caso del Mercado Turístico se prevé la instalación de 35 puestos 3X3 metros, de los cuales 12 están destinados a alimentación.  

Según se recoge en las bases, en el caso de que no se cubriesen los puestos máximos señalados, los titulares de las licencias que lo necesiten, podrán optar a otro puesto más de iguales medidas. La duración máxima de las autorizaciones reguladas en esta convocatoria será de 8 años.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Arrecife o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de admisión de las solicitudes termina el próximo 4 de enero de 2014 a las 13:00 horas.

 

LO MAS LEÍDO