19/Oct/2017

LAS CONDICIONES PARA OPTAR A LOS PERMISOS ESTÁN PUBLICADAS EN LA WEB MUNICIPAL

Arrecife abre la inscripción para obtener el Permiso Municipal de Conductor de Taxis

La fecha de las pruebas se dará a conocer una vez se confirme el listado definitivo de candidatos

Arrecife abre la inscripción para obtener el Permiso Municipal de Conductor de Taxis

El Ayuntamiento de Arrecife ha convocado las pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conductor de Taxis en el municipio. Las condiciones para optar a dichos permisos están publicados en la página web del ayuntamiento www.arrecife.es y en el tablón de anuncios del Consistorio. La solicitud y documentación necesarias deben presentarse en el Registro general de la Corporación antes del 23 de octubre.

La concejal de Transporte y Movilidad, Inodelvia Torres, ha destacado que “con esta convocatoria se cumple con uno de los compromisos acordados con el sector. Somos conscientes que hay muchas personas con todos los documentos y permisos para realizar estas funciones y que han estado a la espera de esta convocatoria, finalmente podrán obtener la acreditación municipal”.

La fecha de las pruebas se dará a conocer una vez se confirme el listado definitivo de candidatos que entreguen toda la documentación en tiempo y forma en el registro del Ayuntamiento. Según las bases, los aspirantes a disponer de la licencia deberán poseer el permiso de conducir de la clase BTP o superior.

En esta sección
Comentarios