20/Nov/2017

REALIZARÁ UNA ACCIÓN ESPECIAL CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL DE LOS NIÑOS

Binter renueva su compromiso con Unicef para contribuir a aumentar la supervivencia infantil

La aerolínea desarrollará varias acciones para recaudar fondos y dar mayor visibilidad entre sus clientes y empleados a la labor que realiza la organización

Binter renueva su compromiso con Unicef para contribuir a aumentar la supervivencia infantil

El presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, y el presidente de UNICEF Comité Canarias, Amós García, han firmado el convenio de colaboración por el que la compañía aérea apoya, un año más, la labor que realiza la organización para aumentar la supervivencia infantil.

La aerolínea ha ideado varios mecanismos con los que fomentar la participación de clientes y empleados. Binter invitará a sus clientes a realizar microdonaciones para contribuir con la labor que realiza UNICEF, cuyo importe mínimo será de 1,80 euros, durante el proceso de compra de un billete de avión a través de la plataforma www.bintercanarias.com. Por otro lado, la aerolínea también realizará una campaña de captación de fondos entre los empleados del Sistema Binter, que podrán donar parte de su nómina a esta organización para apoyar su trabajo a favor de la infancia.

Las donaciones de esos dos colectivos se sumarán a la aportación económica que hace Binter a través del convenio, con el fin de que UNICEF pueda recibir una aportación total de 22.000 euros para las distintas acciones que la entidad desarrolla.

Por otro lado, Binter realizará una aportación económica adicional con la acción especial que llevará a cabo con motivo del Día Mundial de los Niños, que se celebra el 20 de noviembre, por la que se compromete a donar un euro por cada menor de 12 años que vuele con Binter durante el mes de noviembre, hasta conseguir una cantidad mínima garantizada de 10.000 euros.

Además, el 20 de noviembre, Binter repartirá a bordo de sus vuelos 10.000 unidades de tarjetas para colorear y cajas de lápices de colores en una campaña que tendrá por eslogan `Los niños dan color al mundo´, con el fin de visibilizar la labor de UNICEF en defensa de la infancia.

En esta sección
Comentarios