20/Ene/2017

SE TRATA DE UNA INICIATIVA PARA PROMOCIONAR LAS VENTAS DURANTE LAS FIESTAS

Arrecife premia a los tres comercios con escaparates navideños más creativos y originales

Los establecimientos Glóbalo The Urban Shop, Ludoteca El Parking, y Nube Moda Infantil han sido los establecimientos comerciales galardonados en esta edición por el Ayuntamiento

Primer premio  del concurso de escaparates de Navidad en Arrecife
Primer premio del concurso de escaparates de Navidad en Arrecife
Arrecife premia a los tres comercios con escaparates navideños más creativos y originales

‘En búsqueda de las ilusiones’, de Glóbalo The Urban Shop; ‘Víspera de Reyes Magos. Ilusiones de nuestros niños’, de Ludoteca El Parking; y ‘Ángeles’ de Nube Moda Infantil. Son las tres ideas y los tres comercios que han sido galardonados con el primer, segundo y tercer premio respectivamente en el Concurso de Escaparates Navidad 2016, organizado por la Concejalía de Comercio y Consumo de Arrecife.

Segundo Premio Escaparates 2016

Con el establecimiento de estos premios, cuyas tres categorías están dotadas con 600, 400 y 200 euros, la Concejalía de Comercio y Consumo pretende  “impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio durante estas fiestas de Navidad, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio del municipio en esta época”.

Tercer Premio Escaparates Navidad 2016

La edil responsable del área, Isabel Mesa, ha indicado en nota de prensa, que la iniciativa ha sido recibida de forma positiva por los comerciantes de la capital lanzaroteña. Tras entregar los premios a los establecimientos galardonados ha explicado que a la hora de valorar a los comercios participantes se ha tenido en cuenta los escaparates navideños “con mejor decoración y que mejor difundan el ambiente festivo”.

 

Comentarios