MARAMAJO, MAGEC TÍAS, GRUBATI Y LANZABASKET PARTICIPAN EN ESTA EDICIÓN

La Supercopa Seguros Catalana Occidente de Baloncesto arranca este sábado

lavozdelanzarote.com · 07 de octubre de 2016

 

El Pabellón Municipal de Teguise fue el escenario elegido por el Club Baloncesto Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”, para llevar a cabo la presentación de la I Supercopa Seguros Catalana Occidente de Baloncesto. Un acto que se desarrolló en la noche del miércoles y en el que estuvieron representados los cuatro equipos participantes en esta primera edición del torneo.

El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”, que jugará nuevamente en la Primera Autonómica, ha creado este torneo como preparación para la campaña que comenzará en breve. El cartel del torneo se completa con la presencia de varios equipos insulares que también están inmersos en la pretemporada, como el Club Deportivo Magec Tías, Club Baloncesto Grubati y Lanzabasket El Indio Motos, todos ellos preparando el arranque de la liga insular.

La Supercopa Seguros Catala Occidente se jugará en tres jornadas. Se iniciará este sábado 8 de octubre en el Pabellón Municipal de Tías, con el duelo Lanzabasket El Indio Motos – CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”, a partir de las 17:45 horas. Y posteriormente se disputará el choque CD Magec Tías – CB Grubati, que arrancará aproximadamente a las 19:45 horas.

La segunda jornada de la Supercopa Seguros Catalana Occidente se disputará en el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote el 15 de octubrey la tercera jornada se jugará en el Pabellón Municipal de Teguise el 22 de octubre. Las entradas serán gratuitas para todos los encuentros de la l Supercopa Seguros Catalana Occidente de Baloncesto.

Sigue La Voz en