21/Oct/2017

TRAS LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE COMPETICIÓN

Raúl Rodríguez lidera los rankings de puntos y asistencias de la Liga EBA

El base del Aloe Plus Lanzarote Conejero se ha convertido en uno los mejores jugadores de la competición

Raúl Rodríguez, en el encuentro de pretemporada frente al Gran Canaria
Raúl Rodríguez, en el encuentro de pretemporada frente al Gran Canaria
Raúl Rodríguez lidera los rankings de puntos y asistencias de la Liga EBA

Raúl Rodríguez lidera el juego del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la segunda temporada del equipo lanzaroteño en la Liga EBA de Baloncesto. El base se ha convertido, por méritos propios, en uno de los mejores jugadores de la competición nacional, liderando los rakings de puntos y asistencias de la Liga EBA. 

Ante el filial del Real Madrid, Raúl Rodríguez fue el máximo anotador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, concluyendo el partido con 20 puntos en su haber. Unos números que lo convierten en el máximo anotador de la competición, con 46 puntos tras las dos primeras jornadas de la temporada. El base lanzaroteño supera a jugadores de la talla de Alfonso David Ortiz (Eurocolegio Casvi) y Biram Faye (Gran Canaria), que han firmado 45 puntos en los dos primeros partidos.

Además, Raúl Rodríguez es el jugador del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto que mayor número de asistencias da a sus compañeros. El canterano ha firmado 14 asistencias en las dos primeras jornadas, de las que 8 fueron en el partido ante el Real Madrid. Leshaum Chuck Murphy (CB Villarrobledo) con 12 y Javier López (Gran Canaria) con 11, completan las primeras posiciones de los jugadores con más asistencias.

Me siento bien en el inicio de temporada. El equipo ha trabajo bien en la pretemporada y todos estamos con ganas y energías para luchar cada partido. En nuestro equipo cualquiera puede anotar, todos estamos preparados para anotar con el fin de obtener victorias. Nos hemos adaptado bien unos con otros y creo que esa dinámica es la que ha contribuido a que comience con ganas la Liga (Raúl Rodríguez).

El Aloe Plus Lanzarote Conejero regresaba el lunes a los entrenamientos y comenzaba a preparar el tercer partido de la temporada. Los lanzaroteños reciben en la noche del sábado la visita del Eurocolegio Casvi, partido que se jugará a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El equipo necesita la victoria para refrendar las buenas sensaciones de juego mostradas en el partido ante el CB Villarrobledo y el Real Madrid.

En esta sección
Comentarios