INCLUYE DESDE CONCIERTOS Y BAILES A REPRESENTACIONES TEATRALES

Tías presenta una programación cultural de otoño cargada de música, espectáculo y arte

lavozdelanzarote.com · 05 de octubre de 2016
El grupo Red Stone Face actuará el próximo 15 de octubre.
El grupo Red Stone Face actuará el próximo 15 de octubre.

La concejalía de Cultura de Tías, que dirige Amado Vizcaíno, ha presentado un completo programa de actos culturales para los próximos meses. La variada oferta cultural del municipio para este otoño incluye desde conciertos, bailes y exposiciones hasta representaciones teatrales y espectáculos dirigidos a toda la familia. 

De este modo, los espacios habituales como el Teatro Municipal de Tías, la Sala de Arte Ermita San Antonio, la plaza San Antonio, El Varadero o el Pabellón Municipal de Deportes se llenarán de arte, magia y diversión durante todo este otoño.

El concejal de Cultura, Amado Vizcaíno, destaca que "Tías es un municipio vivo y muy dinámico que ofrece, no sólo a los vecinos sino también a los visitantes, una extensa agenda cultural y de ocio". "Desde el Consistorio", continúa, "hemos apostado por ofrecer una programación de calidad y atractiva, dirigida a todos los públicos, siendo además muchos de los actos gratuitos o con precios bastante asequibles". 

 

Fotografía, pintura, música y espectáculo entre las propuestas de octubre


Entre los actos culturales para este mes de octubre destaca la inauguración de la exposición 'Arena, espuma y bruma' que recoge obras de pintura y fotografía de las autoras Eva Sarmiento, María Díaz y Pino Hernández. La muestra se inaugurará este jueves, 6 de octubre a las 20.00 horas, en la Sala de Arte Ermita San Antonio de Tías.

Por otra parte, el próximo 15 de octubre actuará en concierto el grupo de fusión rock Red Stone Face, en el Teatro Municipal de Tías. Este trío de músicos ofrecerá en su directo composiciones propias de su último álbum donde combinan el rock, con el blues, jazz y funk. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 8 euros en Tomaticket y una hora antes podrán adquirirse en taquilla.

Las risas llegarán al Teatro de Tías el próximo 21 de octubre de la mano de la compañía de teatro Rocinante, que ofrecerá su espectáculo 'Disparates', dirigido a toda la familia. Se trata de una original obra donde se cuentan disparatados sketches de dos escéntricos personajes, Mugre y Malaespina que protagonizarán situaciones cómicas mezcladas con disciplinas circenses que harán las delicias de grandes y pequeños. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro al precio de 5 euros.

El Ayuntamiento también ha adelantado que los meses de noviembre y diciembre serán especialmente dinámicos en cuanto a los actos culturales que hay programados, sobre todo durante las vacaciones navideñas y que estarán fundamentalmente dirigidos al público infantil. Todas las actividades se irán anunciando a través de la página web del Ayuntamiento de Tías.

Sigue La Voz en