Una vecina de Playa Honda se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar que presuntamente sus vecinos le rajaron las ruedas del coche tras irse de viaje y dejarlo aparcado frente a la vivienda de estos.
La mujer asegura que, tras irse de viaje a la península el pasado 12 de junio por un problema familiar, dejó aparcado en la calle y los vecinos que se encuentran justo frente al vehículo "están descontentos con que esté allí". Por ello, estos llamaron a la policía diciendo que "el coche estaba abandonado" y, en palabras de la lectora, "sin corroborar esta información, los agentes la llamaron para pedirle que quitara el vehículo de esa zona".
Estos vecinos, al ver que el coche no se retiró, presuntamente "rajaron las ruedas y la policía nos volvió a llamar para decirnos que no habíamos retirado el coche de esa zona, pero es que el vehículo no está abandonado porque está al corriente de todos los pagos".
La mujer cuenta que no pueden volver a Lanzarote porque se encuentran fuera de las islas, pero debido a la situación, su marido ha tenido que comprar un billete por 130 euros para volar a Lanzarote "por el capricho de este vecino que no está contento porque el coche esté en su puerta".