Turismo

Lanzarote pierde sus cuatro vuelos directos con la Costa Azul este invierno

Descubre cómo disminuye la capacidad semanal con Francia, a pesar de que se ha incorporado un vuelo adicional a París

El puerto de Niza. Vuelos.

Los cuatro vuelos directos semanales de los que los lanzaroteños dispusieron el año pasado para viajar a la riviera francesa, dos a Marsella y dos a Niza han desaparecido de la programación para este invierno. 

Así, los dos vuelos semanales de Easyjet que unían Lanzarote con Niza el invierno pasado con capacidad para 368 pasajeros, han sido cancelados de cara a la temporada invernal de frecuencias que comienza a finales de octubre.  

Del mismo modo, el vuelo de Ryanair que el año pasado conectó Lanzarote con Marsella todas las semanas con capacidad para 197 personas también desaparece.

Igualmente la otra conexión directa con Marsella que estuvo disponible el año pasado a cargo de Volotea con capacidad para 180 viajeros no consta tampoco en la programación para la nueva temporada de invierno. 

Francia queda así con 23 vuelos en lugar de los 26 del año pasado ya que se ha incluido una conexión adicional con París por parte de Transavia. 

La capacidad total semanal para el país galo este invierno se queda en 4.244 asientos frente a los 4.801 del año pasado.