Navilan cierra la edición 2025-2026 con más de 160.000 visitantes.
De esta cifra no solo destaca la presencia de ciudadanos de la capital de Lanzarote, sino que la feria navideña ha sido capaz de atraer a visitantes del resto de municipios, a turistas e incluso a muchos majoreros, que quisieron vivir la experiencia de la navidad lanzaroteña. El evento de Navilan ha vuelto a añadir un valor extraordinario al entorno del Charco de San Ginés.
Además Navilan contó con muchas empresas locales y artesanos que participaron en el evento. Cerca de un centenar de empresas conformaron la oferta de la feria navideña por excelencia de Lanzarote.
Igualmente, Navilan supuso la contratación de más de 250 personas que dieron vida al recinto en multitud de tareas a lo largo de los 20 días que la feria estuvo abierta. El impacto económico económico acreditado del evento se cifra aproximadamente en 15 millones de euros.
Cabe destacar que estos números se consiguieron pese a una climatología adversa, con lluvias y frío como no se recordaba en mucho tiempo. Pese a estas condiciones que los lanzaroteños no estamos acostumbrados a vivir, la gente salió en masa a disfrutar de la magia de la navidad. Por esta razón, la organización valora los resultados de asistencia y el negocio distribuido como un síntoma claro del respaldo que esta innovadora actividad tiene en la población lanzaroteña.
El número ganador del coche
Además ya se ha producido el sorteo del número ganador del coche entre los asistentes a las diferentes atracciones, siendo el agraciado el 02348, y los suplentes son: primer suplente 00913: Segundo suplente: 00699; tercer suplente: 02750; y cuarto suplente: 01249.
Navilan quiere agradecer a la población de Lanzarote y a los visitantes en general la aceptación y el cariño recibido