Empresas

Bodega Los Bermejos recibe a su importador de EE.UU. junto a una destacada delegación de profesionales del sector

Contenido de marca

Bodega Los Bermejos ha vuelto a ser punto de encuentro para el mercado internacional del vino, recibiendo esta semana la visita de su importador en Estados Unidos, Bowler Wine, acompañado por una delegación de expertos y representantes del sector vinícola norteamericano.

Esta misión inversa, que se celebra de manera ininterrumpida desde 2015, consolida los lazos comerciales entre Lanzarote y Estados Unidos, y pone en valor la apuesta de Bermejo por compartir su forma de entender el vino con quienes luego lo representan fuera de nuestras fronteras.

 

Visita de representantes internacionales del vino a Bodegas Bermejo

 

Entre los asistentes se encontraban figuras clave del sector como Vinicius Rodrigues, Evan Spingarn y Laura Muggeo (Bowler); Kara Daving, directora de vinos de los cuatro restaurantes que el chef José Andrés tiene en Nueva York; Lindsey Haluska, especialista de cuentas en Florida; Matt Crumlea, vicepresidente de Serendipity (Texas); y Megan Nelson, gestora de portafolio de Material Wine Co. (Arizona).

Durante la visita, los invitados recorrieron la bodega, compartieron momentos con el equipo, cataron añadas recientes y redescubrieron la singularidad de la viticultura volcánica en el corazón de Lanzarote. Esta misión inversa ha podido desarrollarse con el apoyo de Proexca (Promoción Económica de Canarias).

Entrevista a Vinicius Rodríguez y Kara Daving