EKO+

Cristóbal Soria y Alfredo Duro ofrecerán una charla en la Casa de la Juventud de Arrecife este jueves 25 de septiembre

En el evento, patrocinado por Turismo y Deportes de Arrecife, se sortearán 10 camisetas del Real Madrid y otras 10 del FC Barcelona. La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo

RLZ

Cristóbal Soria y Alfredo Duro

La cita, que comenzará a las 19:00 horas el próximo jueves 25 de septiembre en la Casa de la Juventud de Arrecife, contará con la participación de Cristóbal Soria y Alfredo Duro, quienes analizarán la actualidad del fútbol español y de LaLiga. Entre los asistentes —los primeros 100 en llegar— se sortearán 20 camisetas oficiales de la presente temporada: 10 del Real Madrid y 10 del FC Barcelona.

Además de debatir sobre la actualidad deportiva, Soria y Duro promoverán valores como la limpieza en las aficiones, el “insulto cero” en el deporte, la deportividad y el fair play. También se abordarán temas como la importancia de la cantera, el papel del periodismo y la comunicación deportiva, en una charla de máximo interés.

 

Los protagonistas


Cristóbal Soria es colaborador habitual en El Chiringuito de Jugones y en Espejo Público, además de ser un influyente creador de contenido con millones de seguidores en redes sociales ( Instagram: 1,4 millones;  TikTok: 1,3 millones ; Facebook: 1,2 millones). Fue delegado de campo del Sevilla FC y del Recreativo de Huelva. Actualmente

Por su parte, Alfredo Duro ha sido director deportivo del Getafe CF, director de comunicación del Córdoba CF y comentarista en Veo TV. En la actualidad, es periodista y colaborador de El Chiringuito de Jugones, además de contar con una importante comunidad en redes sociales.

El evento está patrocinado por la Concejalía de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y por los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote y coorganizado por Radio Lanzarote Onda Cero.