Otra aerolínea cesa de operar en Canarias

La aerolínea de bajo coste Fly Play, con sede en Islandia, anunció esta semana que cesa sus operaciones y cancela todos sus vuelos

Pasaje del avión de una aerolínea.
Pasaje del avión de una aerolínea.

La aerolínea de bajo coste Fly Play, con sede en Islandia, anunció esta semana que cesa sus operaciones y cancela todos sus vuelos.

En un comunicado explica que la quiebra se ha debido a los pocos billetes vendidos y por el fracaso en su plan de reestructuración.

Con una flota de diez Airbus volaba a unos 30 destinos europeos incluyendo Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife en Canarias.

La aerolínea islandesa, que tenía su sede en el Aeropuerto Internacional de Keflavík, en la capital de Islandia, también volaba a destinos en la península como Alicante, Barcelona, Madrid y Málaga

La aerolínea era sucesora de la también extinguida empresa islandesa WOW Air. En 2019, dos exejecutivos de dicha empresa lanzaron  Fly Play con el objetivo de operar seis aviones a 14 destinos en Europa y Estados Unidos.

Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora