Un vehículo ha sufrido un accidente este martes en Haría. Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se han trasladado hasta la LZ-1, entre Arrecife y Órzola, tras ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).
Tras llegar al lugar, comprobaron que se trataba de un vehículo que salió de la vía y se volcó por completo. El único ocupante del coche, se encontraba fuera del coche. Así pues, señaló que no necesitaba atención sanitaria.
La Policía Local y la Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar. Los primeros se encargaron de dirigir el tráfico, mientras que los segundos se encargaron de realizar el atestado.
Este es el segundo vuelco que se produce en el municipio en el mismo día. El primero tuvo lugar en la mañana de este martes, tras salirse de la vía con su coche y volcar en la carretera hacia Órzola.
Según ha informado el Consorcio, balizaron el vehículo con cinta a la espera de la retirada por parte de la grúa. Finalmente, dieron por finalizado el servicio y regresaron al parque.