Sucesos

Sofocan el incendio de la cocina de un hotel en Playa Blanca

A su llegada al establecimiento turístico, comprobaron que se trataba del incendio de una freidora

Incendio de la cocina del hotel. Foto: Bomberos del Consorcio.

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote han sofocado el incendio en la cocina de un hotel en Lanzarote.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este viernes, cuando los bomberos se tuvieron que trasladar al Hotel Nature Palace en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.

Alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES), se trasladaron hasta la zona, donde estaba presente la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Canarias. 

A su llegada al establecimiento turístico, comprobaron que se trataba del incendio de una freidora. Los propios empleados del hotel habían utilizado varios extintores para reducir el tamaño de las llamas.

Así pues, han procedido a extinguir totalmente el incendio y a ventilar la zona.