Sucesos

Pierde el control de su vehículo y choca contra la mediana de la carretera de San Bartolomé a Arrecife

El accidente ocurrió sobre las 16:30 horas de este martes y el único ocupante del coche salió por sus propios medios sin sufrir lesiones

Un vehículo contra la mediana de la LZ-20

Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra la mediana de la carretera de San Bartolomé a Arrecife, según ha informado el Consorcio de Emergencias. 

El accidente tuvo lugar sobre las 16.30 horas de este martes 25 de noviembre. El conductor, y único ocupante, pudo salir por sus propios medios del vehículo y no sufrió ninguna lesión.

Los bomberos del Parque Central que venían de otro servicio se encontraron con el accidente y procedieron a señalizar la zona para evitar nuevos riesgos en la vía. Posteriormente, con la llegada de los agentes de Tráfico, el vehículo fue retirado y la circulación quedó restablecida con normalidad.

Los agentes policiales se encargaron de realizar el atestado correspondiente.

Un vehículo contra la mediana de la LZ-20