El Consorcio de Seguridad y Emergencias activó en la tarde de este viernes, a las 16:51 horas, un dispositivo de búsqueda por la desaparición de una mujer en el municipio de Haría.
Según la información facilitada, la alerta fue trasladada por el gerente, iniciándose la intervención desde el Parque Central.
Los efectivos se pusieron en contacto con agentes de la Policía Local, quienes informaron de la desaparición, desde las 12:00 horas, de una mujer de unos 73 años con demencia, aportando además fotografías para facilitar su localización.
Una vez en el lugar, los equipos se coordinaron con la Policía Local. Debido a que las condiciones eran desfavorables para el uso de dron, se optó por realizar la búsqueda mediante vehículo por las zonas indicadas por el agente al mando.
A los pocos minutos de iniciarse el operativo, el responsable policial comunicó que la persona había sido localizada.