Sucesos

Un accidente de tráfico en Playa Blanca deja una gran mancha de aceite

Una vez evaluada la situación, verificaron que los ocupantes de los vehículos involucrados se encontraban en buen estado de salud y sin lesiones aparentes

Bomberos limpiando la mancha de aceite en Playa Blanca. Foto: Cedida.

Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se trasladaron en la tarde de este pasado miércoles hasta la Avenida de Femes de Playa Blanca tras ser alertados de un accidente de tráfico.

Tras la alerta de la Policía Local de Yaiza se dirigieron hasta el lugar y comprobaron que había una gran mancha de aceite en la calzada, por lo que procedieron a neutralizarla utilizando sepiolita.

Una vez evaluada la situación, verificaron que los ocupantes de los vehículos involucrados se encontraban en buen estado de salud y sin lesiones aparentes.

Una vez asegurada la calzada y después de comprobar que no presentaba riesgos para la circulación, recolectaron los datos pertinentes del incidente y comunicaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) la finalización de sus labores en el lugar. En la zona también se encontraba presente la Policía Local, colaborando en la gestión de la situación.