Los vecinos del municipio de San Bartolomé han formado un movimiento llamado Playa Honda se mueve por su Centro de Salud tras "la preocupación existente" por la situación del futuro Centro de Salud de Playa Honda.
Samira Mimon, portavoz del movimiento, señala que "Playa Honda ha crecido considerablemente en población y necesidades sanitarias, y en las últimas semanas se han generado numerosas dudas e inquietudes entre la ciudadanía sobre la situación, viabilidad y futuro del proyecto del Centro de Salud".
Ante esta situación, han iniciado una campaña vecinal de recogida de firmas, con el objetivo de "visibilizar esta necesidad y promover información clara y participación ciudadana".
Desde la plataforma aseguran que "la respuesta vecinal está siendo muy significativa", habiendo superado ya las 1.500 firmas en pocos días, lo que refleja "el interés y la preocupación existente en el pueblo".
Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.