El rapero Bejo finalmente se ha caído de la lista y no actuará en Arrecife en los actos programados por el Día de Canarias, según ha podido saber La Voz. El motivo es la falta de acuerdo entre el artista y el propio Ayuntamiento de Arrecife, según ha podido saber este medio.
Bejo es uno de los nombres más reconocidos de la escena musical canaria y nacional, dentro de los actos previstos para la festividad autonómica, según se recogía en la plataforma de contratación.
La programación diseñada para el Día de Canarias en la capital incluirá distintas actividades vinculadas a los deportes y juegos tradicionales del Archipiélago.
Entre ellas destacan una exhibición y demostración de lucha canaria a cargo de luchadores federados de Lanzarote, una partida de exhibición de bola canaria con jugadores de clubes federados de la isla, parrandas y una exhibición con taller participativo de juego del palo canario dirigida por maestros especializados en esta disciplina tradicional.
Añadir La Voz de Lanzarote como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.