LAS FIESTAS DE SAN GENARO SE PROLONGARÁN HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO

El pregón de la murga Las Vacilonas inaugura las fiestas de Tinasoria

lavozdelanzarote.com · 19 de septiembre de 2016

 

Los vecinos de Tinasoria disfrutan desde este domingo de una nueva edición de las fiestas en honor a San Genaro, que se prolongarán hasta el próximo domingo, día 25. El pistoletazo de salida lo dio Marta Ruíz, presidenta de la Murga Las Vacilonas, con un pregón en el que recordó la historia de la murga, asociada al barrio.

El acto se llevó a cabo en la cancha deportiva Estrella Machín, lugar elegido para la celebración de los actos programados, que incluyen eventos dirigidos a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los mayores.

La murga pregonera estuvo arropada por la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal de Fiestas, David Duarte, además de concejales de la Corporación municipal y del presidente de la asociación de vecinos de Tinasoria, Tomás Falero. 

Este lunes por la noche, a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar el Encuentro de Mayores, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales y a continuación habrá play back, a cargo del Grupo Simpatía, con refrigerio incluido.

Para este martes está programada a las 20.30 horas una masterclass de zumba, mientras que el miércoles continuará con gala musical a cargo de Rebeca. Las fiestas han sido organizadas por la Concejalía de Festejos que gestiona David Duarte con la colaboración de la Asociación de Vecinos Tinasoria, que coordinan Tomás Falero y Melquiades García.

Sigue La Voz en