24/Jul/2017

CON TEMAS DE STING, G. NORIS, J. HASTREITER O ENIO MORRICONE

El convento Santo Domingo de Teguise disfruta de un encuentro de bandas de música

Integrantes de las agrupaciones de Tinajo, Teguise y El Centro Insular de Enseñanzas Musicales de Lanzarote tocaron dirigidos por sus profesores

El convento Santo Domingo de Teguise disfruta de un encuentro de bandas de música

 

Unos 90 músicos entre hombre y mujeres en su mayoría jóvenes, integrantes de las bandas de música de Tinajo, Teguise y El Centro Insular de Enseñanzas Musicales de Lanzarote, se dieron cita en la tarde del pasado domingo en el convento Santo Domingo en Teguise con el fin de llevar su música fuera de los lugares de ensayo y así poder mostrar su nivel de aprendizaje.

Para este concierto estuvieron dirigidos por sus profesores, Orlando Morales, de Tinajo, Ayoze Rodríguez, de Teguise, y Salvador Santana del CIEM. Cada una de las bandas interpretaron dos composiciones individualmente, para luego unirse los 90 músicos y todos juntos interpretaron tres composiciones, que fueron dirigidas por cada uno de los profesores.

Los músicos estuvieron muy arropados por sus familiares y amigos, en un concierto para el que los profesores eligieron una variada selección de temas compuestos por grandes de la música como Sting, G. Noris, J. Hastreiter y Enio Morricone, entre otros

La concejal de Cultura, Patrimonio y Fiestas, Olivia Duque, valoró muy positivamente el concierto y una vez finalizado el mismo felicitó a los profesores y a todos los alumnos. El público presente apoyo a los participantes con sus aplausos en todo momento.

En esta sección
Comentarios