24/Abr/2018

DEPORTES

"Te la quedas": A 30 días de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife

Arrecife se convertirá el próximo 5 de Mayo en un gran parque de juegos, con la 6ª edición de la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife".

En el vídeo, producido por Videoactivo, un grupo de jóvenes comienza a jugar al popular juego "te la quedas" y a entrenar por las calles de Arrecife para la prueba que aúna ocio y deporte.

Las inscripciones para participar en la Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" continúan abiertas y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento. El proceso estará disponible hasta el próximo 30 de abril o hasta agotar las 1.200 plazas disponibles para las carreras de 5 y 10 kilómetros. También se recuerda que las inscripciones para las carreras infantilles también se deben realizar a través de la página web del evento.

La Disco Night Urban Race "Ciudad de Arrecife" está organizada por José Carlos Hernández junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y con la colaboración del Cabildo Insular de Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination.

"Te la quedas": A 30 días de la Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife