Tú también haces LA VOZ

Vertederos y escombreras proliferan en la isla

"Llevo gran parte de mi vida denunciando la calamitosa situación de nuestra isla en cuanto a la proliferación de escombreras y basureros clandestinos en ...

Vertederos y escombreras proliferan en la isla
Vertederos y escombreras proliferan en la isla

"Llevo gran parte de mi vida denunciando la calamitosa situación de nuestra isla en cuanto a la proliferación de escombreras y basureros clandestinos en nuestro territorio, donde hay más de 1.000, los cuales tengo controlados y retratados por mi máquina, y por supuesto archivados en mi fototeca."

"Cansado, pero no derrotado, me he propuesto tomar otras decisiones y resoluciones, ya que las anteriores no han servido para que nuestras autoridades y nuestra sociedad tomen conciencia de la auténtica realidad sanitaria y medioambiental. Por eso envío varias fotos que afectan a las distintas zonas de cada municipio, empezando por Arrecife."

"He llegado a la conclusión de que en la capital hay unos 300 lugares de inmundicia que contaminan nuestra isla. Todos los residentes en Lanzarote tenemos el derecho de exigir a nuestros administradores, la limpieza de nuestra isla, porque pagamos todos y son las autoridades las responsables de la tremenda contaminación que padecemos."

"Voy a comenzar a remitir mis fotos a las organizaciones medioambientales, entre otras, Al Gincho, Adena y Greenpeace. Espero que esta decisión obtenga resultados positivos para no tener que tomar medidas que nada beneficiarían al buen nombre de nuestra isla en el exterior."

LO MAS LEÍDO