Una madre de una alumna de un colegio de la isla se ha dirigido a La Voz para mostrar su malestar con la organización del viaje escolar que la semana pasado su hija realizó a Barcelona.
En primer lugar, según explica esta mujer, porque en el segundo hotel en el que se alojaron los menores, les pidieron una fianza de 10 euros a cada niño, por si rompían algo.
"Me parece un poco desconsideraciónpor parte de la agencia si ya sabían eso y no se lo comunicaron al profesor, pues los niños llevan unos 20 ó 30 euros para comprar los típicos imanes y el típico llavero y algunos no pudieron contar con esos 10 euros hasta que se venían para Lanzarote", señala.
Además, los menores tenían programado ir a Port Aventura pero, según afirma, después de estar en la cola esperando les dijeron que no tenían entrada para esa zona, sino para el Aquatic Park. "Vergonzoso", apunta esta madre, que pude que se miren con detalles los viajes escolares, "para que las agencias no engañen". "Los niños se desilusionan mucho con estas cosas", concluye